Si con la serie de los telémetros por láser Leica Rangemaster los sus usuarios pueden determinar, medir con enorme rapidez, facilidad y precisión distancias comprendidas –según modelos– entre los 10 y los 1.200 metros, los prismáticos Leica Geovid BRF, realmente únicos, le ofrecen algo más: medir y observar por medio de un compacto aparato de la más alta precisión.
En efecto: los Leica Geovid BRF son prismáticos de la más alta precisión, construidos según los más altos estándares de Leica, que incorporan un potente dispositivo láser de medición de distancias. Gracias a la tecnología aplicada, el rayo láser empleado no solo no es visible para el ojo humano, sino que es absolutamente seguro para el mismo.
Un panel de diodos luminosos indican al usuario la distancia a la que se encuentra el objeto observado, en un intervalo de 10 a 1.200 metros. El panel de diodos luminosos de cuatro dígitos ofrece ajuste automático de brillo para adaptarse a todas las situaciones de luz ambiente, por alta o baja que sea.
En la parte óptica, los Geovid BRF no hacen concesión alguna por el hecho de llevar incorporado el telémetro, antes bien, emplean las tecnologías de las gamas superiores de los prismáticos Leica.
Los pedidos realizados hasta las 18:00 horas* se entregarán en 24h hábiles**
* En España y Portugal se entregarán al día siguiente. En el resto del mundo entre 5-7 días laborables
** Sujeto a la disponibilidad