• sat
  • equipos ocasion

 

Distribuidor oficial Leica Geosystems

INSTOP es una empresa de servicios orientada al campo de la topografía y de la medida del terreno en general, con el objetivo de proporcionar al profesional de la medición las últimas herramientas disponibles en el mercado, a través de la venta y el alquiler de las mismas.

Somos la mayor empresa de alquiler de estaciones motorizadas , automáticas y GPS en RTK centimétricos, disponiendo también de un gran parque de instrumentos en el resto de la gama. Por todo ello INSTOP tiene la oportunidad de ofrecerles los mejores precios del mercado tanto en venta como alquiler.

 

 

Somos distribuidores oficiales de Leica Geosystems y ofrecemos soluciones de esta firma en forma de Estaciones Totales, Receptores GPS, niveles ópticos, láser y digitales, teodolitos, etc...

Le invitamos a que visite el contenido de nuestra página web y en caso de que necesite ampliar la información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 





 

 

 

 

 

INSTOP S.L.U.
C/ Narcis Monturiol, 14
Pol. Ind. Plans d’Arau
08787 La Pobla de Claramunt
Barcelona

Tel. +34 93 803 95 76
FAX 938 05 55 98

info@instop.es

 

 

TOPOMARKET
Ronda Narcis Monturiol y Estarriol nº4, local 9-A
"Centro Empresarial Destro"
Parque Tecnológico de Paterna - 46980
VALENCIA
Tel. +34 961 36 62 58 
FAX +34 938 05 55 98

info@topomarket.com

 


leica geosystems Hace veinte años, Leica Geosystems presentó el primer distanciómetro láser portátil y revolucionó el mercado de la tecnología de medición. Desde entonces, hemos establecido los parámetros de productividad para las aplicaciones de medición sencillas y complejas. El espíritu de innovación de nuestro equipo de especialistas en desarrollo permite materializar las nuevas ideas concebidas. Los productos así obtenidos impresionan por su robustez, máxima precisión y fiabilidad. Es por todo lo anterior que los profesionales de la ingeniería confían plenamente en Leica Geosystems. Las máximas exigencias, cubrir las necesidades de los clientes y cumplir sus expectativas adquieren en Leica Geosystems la máxima prioridad.

Nosotros prometemos una calidad excelente. Y garantizamos esta promesa empleando siempre a personal técnico de alta cualificación y colaborando con los mejores socios. Para la fabricación de nuestros productos utilizamos exclusivamente materiales conformes a las normas internacionales más estrictas. Los ensayos continuados durante toda la producción garantizan siempre un alto nivel de calidad. Representados a nivel mundial Leica Geosystems dispone de una red de distribución mundial con numerosas sucursales en Europa, Asia y América. Estamos siempre cerca de usted.




 

Atención Cliente:  +34 93 803 95 76

ISO 16331-1

garantia leica disto

catalogo leica disto 2021

Descargas

Los pedidos realizados
hasta las 18:00 horas*
se entregran en 24h habiles**
* En España y Portugal se entregaran al dia siguiente. En el resto del mundo entre 5-7 días laborables
** Sujeto a la disponibilidad

 

instop leica geosystems

web responsive disto